The Equalizer será una explosiva saga

La cinta protagonizada por Denzel Washington llegará a una tercera parte en 2023.

The Equalizer tendrá finalmente una tercera entrega. Y aunque de momento no se sabe nada sobre la trama, es seguro que de la mano del protagonista Denzel Washington, la icónica película de acción volverá a ser un éxito

Al actor le sentó como anillo al dedo el rol de «héroe de acción entrado en años» y el propio Washington ha confirmado que «The Equalizer 3» ya está en marcha y que volverá a ponerse en la piel de Robert McCall para repartir golpes con esa precisión de cirujano que caracteriza al personaje.

Antoine Fuqua, director de las primeras películas, se encuentra ahora mismo en negociaciones para volver a ocupar el asiento del director, y se espera que se cierren sin que haya impedimento alguno para que su dupla con Washington se reedite.

Se estima que «The Equalizer 3» iniciará su fase de producción una vez Fuqua termine sus obligaciones en su otra película «Emancipation», en la que dirige a Will Smith.

No hace falta decir que la noticia emocionó a los fans, ya que durante varios años la pista ha estado congelada. La segunda película se ha estrenado recientemente en Netflix, lo que ha despertado el interés de los aficionados.

Fuente: El Economista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: