Regresan…¡That´s 90´s show!

La serie regresa con todo el elenco original de la serie

Lo más reciente del proyecto televisivo, es la confirmación del regreso de cinco de las seis estrellas originales, que acaban de llegar a un acuerdo con el streamer, para retomar sus roles. Se trata de Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama, quienes regresarán para interpretar a Eric Forman, Jackie Burkhart, Michael Kelson, Donna Pinciotti, y Fez, respectivamente.

El acuerdo comprende que cada uno de ellos haga apariciones como invitado especial en la serie secuela (vía THR).

El ausente del grupo es Danny Masterson (Hyde). A finales de mayo de 2021, durante el cuarto día de una audiencia preliminar, un juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, tomó la determinación de que el actor debe ser juzgado por tres cargos de violación, tras haber sido acusado por tres mujeres diferentes. En la audiencia preliminar, la fiscalía presentó su evidencia, incluyendo testimonios de parte de las tres mujeres, que subieron al estrado.

That ‘90s Show se ambienta en el año 1995, centrándose en Leia Forman, la hija de Eric y Donna, mientras visita a sus abuelos durante el verano y hace amistad con una nueva generación de chicos de Point Place y será la secuela directa de That ‘70s Show que tuvo ocho temporadas (200 episodios) en Fox, de 1998 a 2006; en 2022, a la par y con nuevo elenco y ciudad, se desarrolló y emitió la secuela That ‘80s Show, que solamente duró una temporada al aire.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.