Regresa Tobey Maguire…¡Ahora como Chaplin!

Tobey Maguire vuelve a la pantalla grande luego de su aparición sorpresa en Spider-Man: No way home y lo hará al interpretar al icónico Charles Chaplin en Babylon, la película de Paramount Pictures dirigida por Damien Chazelle, quien estuvo detrás de proyectos como La La Land Whiplash.

En su panel en la CinemaCon, que se celebra en el Caesar’s Palace de Las Vegas, en Estados Unidos, se dieron más detalles del filme que espera estrenarse en las salas cinematográficas en diciembre de 2022 o enero de 2023. Además, Maguire también será uno de los productores.

Quien interpretara a Peter Parker en Spiderman 3 (2007), será una de las figuras más importantes a nivel mundial del cine mudo. La cinta recreará como tributo la edad dorada de Hollywood al retratar cómo era la industria en los años 20 y los cambios tecnológicos que atravesó hasta la llegada del sonido, por lo que se abordará la transición.

A Maguire se le unen en el elenco Brad Pitt, Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Li Jun Li, Katherine Waterston, Jean Smart, Lukas Haas, Margot Robbie (quien reemplazó a la ganadora del Oscar, Emma Stone) e incluso Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers.

“Cuando me mudé a Hollywood por primera vez, las estrellas en todas las puertas decían ‘No se permiten actores ni perros’. Cambiamos eso”, dijo el personaje de Brad Pitt en uno de los adelantos, de acuerdo con información de Variety. ”Lo que sucede en la pantalla significa algo”, agregó.

Aún se desconocen más detalles de la producción, aunque se sabe que Brad Pitt y Margot Robbie serán John Gilbert y Clara Bow, respectivamente. Otros de los personajes que serán representados son Elinor Glyb y el ejecutivo del estudio Irving Thalberg, interpretado por Max Minghella. 

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: