¡Regresa Sailor Moon!

La serie de nuevo cerrará su ciclo 30 años después del estreno de la serie.

Ya se han cumplido 30 años desde el estreno del primer anime de ‘Sailor Moon’, pero Usagi y compañía todavía tienen mucha guerra que dar. El año pasado se estrenaron en Netflix las películas de ‘Sailor Moon Eternal’ y en 2023 llegarán dos películas más para terminar de cerrar la nueva serie de anime.

Dos películas más para adaptar el arco final

‘Sailor Moon Cosmos’ adaptará el arco ‘Stars’ en dos películas. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno concreta pero sí que llegará en la temporada de verano de 2023, así que podemos esperar que la primera película se lance entre julio y septiembre del año que viene. En principio llegará a los cines de Japón, y todavía está por ver si también habrá un estreno internacional o de nuevo se lanzará en streaming como las anteriores películas.

Además de este primer trailer de ‘Sailor Moon Cosmos’ también se han confirmado algunos detalles sobre el equipo técnico y creativo de la película de anime y un póster promocional que confirma la ventana de estreno.

Sailor Moon Cosmos

En principio (y si no nos dan una sorpresa con más películas), ‘Sailor Moon Cosmos’ será una continuación directa de ‘Eternal’ y se encargará de cubrir el último arco del anime. La animación está desarrollada por Toei Animation y Studio DEEN, y la dirección correrá a cargo de Tomoya Takahashi (‘KILLA la KILL’, ‘Lupin III’).

El guión es de Kazuyuki Fudeyasu (‘JoJo’s Bizarre Adventure’) y Kazuko Tadano, quien diseñó para el anime original de los años 90, se encargará una vez más de los diseños de personaje. También regresa a la franquicia Yasuharu Takanashi, que compuso la banda sonora de ‘Sailor Moon Crystal’ y de ‘Sailor Moon Eternal’.

Los animes de ‘Sailor Moon’ están basados en el manga de Naoko Takeuchi y es una de las series de «magical girls» más populares a nivel internacional. El anime original se ha convertido en una todo un clásico para los fans de la animación japonesa (sobre todo para los que crecieron en los años 90) yace unos años se estrenó ‘Sailor Moon Crystal’, una nueva serie de anime más fiel al material original.

Texto original: Spinoff

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.