Avatar tendrá un reestreno remasterizado previo al estreno de su secuela

La noticia se dio a conocer por James Cameron en la Cinemacon 2022

Disney comienza sus actividades dentro de la CinemaCon 2022, cuyas novedades más relevantes dadas giran en torno a la franquicia Avatar de James Cameron (vía cuenta oficial):

El título de la secuela será Avatar: The Way of Water y sus primeros adelantos se darán en el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Avatar (2009) se relanzará en cines con una versión remasterizada, para preparar a la audiencia para el estreno de la secuela. Y también –esto lo decimos nosotros– para volver a coronarse como la película más taquillera de todos los tiempos en taquilla doméstica. Recordemos que en semanas anteriores, Spider-Man: No Way Home superó a Avatar en la box office de los Estados Unidos. En la box office global, Avatar continúa siendo la más taquillera de todos los tiempos.

El reestreno está fijado para el 23 de septiembre de 2022 en cines de todo el mundo.

La película de Cameron fue pionera en la tecnología de visualización de películas en 3D, y estableció el récord como la película más taquillera de todos los tiempos. Un relanzamiento podría aumentar el total bruto de Avatar, que perdió el puesto más alto brevemente ante Avengers: Endgame antes de recuperarlo en marzo de 2021.

Avatar: The Way of Water ambienta su trama más de una década más tarde a los acontecimientos de la cinta original, y cuenta la historia de Sully, Neytiri, y su familia, y cómo se han mantenido a salvo, asimismo abordará sus problemas y tragedias, y cómo lidian con ellas.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.