«Tenemos planes hasta dentro de 10 años»: Kevin Feige

El mandamás de Disney asegura que existirán más sorpresas alternas a estos proyectos.

Durante la CinemaCon 2022, el presidente de Marvel StudiosKevin Feige, ha revelado los primeros detalles de los proyectos del UCM en tres años y ahora el multiverso será la clave de todo el Universo Marvel.

Por otro lado, Kevin Feige ha querido elogiar al director de Black Panther: Wakanda ForeverRyan Coogler ha tenido que trabajar muy duro para llevar a la gran pantalla la secuela de la nación africana ficticia. También señaló que Spider-Man: No Way Home ha restaurado su plena confianza en el potencial taquillero de Marvel Studios.

«En los próximos diez años, habrá personajes que ya existen, nuevos personajes y nuevas herramientas narrativas, como el Multiverso», dijo. «Cualquier cosa puede pasar».

What if ...?

Después de Vengadores: Endgame (2019) en Marvel Studios han decidido también expandirse por la plataforma de streaming Disney Plus con series como WandaVision, Ojo de Halcón o Caballero Luna. Y todo buen fan de la saga sabe que hay que ver todo lo que estrenan en el orden adecuado para no perderse nada de la historia en su conjunto. Ahora, estrenarán Doctor Strange 2 y hay que repasar la serie What if …? (¿Qué pasaría si …?), porque habrá varias referencias importantes.

Después de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home, donde un hechizo sale mal y algunos villanos de otros universos llegan al principal, el concepto del multiverso se vuelve muy importante. De hecho, hay algunas realidades que están colapsando y el personaje de America Chavez (Xochitl Gomez) irá buscando la ayuda del Hechicero Supremo. Pero lo mejor de todo es que habrá diferentes versiones de los grandes héroes de Marvel.

En la película veremos personajes ya presentados.

La serie What if …? nos muestra varias realidades y hay una donde Ultron se hace con las Gemas del Infinito y empieza a destruir Universos. Uatu, el vigilante reúne a un equipo muy poderoso formado por Capitana Carter, Gamora, Thor, Doctor Strange, Star Lord / T’Challa y Killmonger, que tienen la ayuda de Viuda Negra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.