Sony amplia sus franquicias

Venom y Cazafantasmas están en la mira de la productora.

A pesar de lo estigmatizado del asunto, los grandes estudios continúan apostando por las franquicias como métodos «originales» para mantener a la gente en las salas de cine, y, a juzgar por los resultados en taquilla, la estrategia parece funcionar..

Sony ha anunciado dos nuevos títulos que engrosarán su catálogo para los próximos años y que son parte de los consentidos del público.

Durante la presentación del lunes en el evento para dueños de cines CinemaCon, la compañía confirmó una tercera entrega de la exitosa saga ‘Venom’ tras los excelentes resultados de las dos primeras cintas. Concretamente, ‘Habrá matanza’ amasó 500 millones recaudados en todo el mundo, mientras que la cinta original alcanzó los 856 millones; motivos más que suficientes para continuar con las andanzas de Eddie Brock en la gran pantalla.

Menos espectacular fue la recaudación de ‘Cazafantasmas: Más allá’, que sumó un total 200 millones de dólares sobre un presupuesto en torno a los 75 millones. Cifras igualmente decentes que han impulsado a Sony a dar luz verde a un quinto largometraje de la saga con el que seguir explotando una gallina de los huevos de oro cuyo valor ronda los 1.000 millones de dólares.

Ademas, en el marco del evento, se mostró un mash-up reel en el que pudieron verse imágenes del biopic centrado en Whitney Houston ‘I Wanna Dance With Somebody’, del filme en solitario de ‘Kraven el cazador’, de ‘A Man Called Otto’ —que protagoniza Tom Hanks— y de ‘The Equalizer 3’; algunos de los títulos más potentes que perfilan el futuro del estudio.

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.