Avatar ya tiene fecha de estreno y nombre oficial

Las secuelas de James Cameron han estado envueltas en el misterio, hasta el día de hoy.

Avatar fue todo un fenómeno de taquilla en 2009 por lo que sus secuelas estaban más que aseguradas. James Cameron confirmó que el mundo que había ideado tendría dos películas más, y trece años después ya conocemos los detalles.

La primera parte se centraba en el mundo de Pandora, un planeta extraterrestre con muchos recursos naturales que ofrecer a los seres humanos. La esperada secuela llevará por nombre Avatar: El Sentido del Agua -Avatar: The Way of Water en su versión original, y retomará a la familia Sully y su continua lucha por vivir en paz.

Ahora se sabe que este adelanto se podrá ver justo antes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por lo que a partir del próximo 6 de mayo todo el público que vaya al cine a ver la última película de Marvel Studios también verá este primer tráiler. La aventura entre dimensiones del hechicero supremo de la franquicia de superhéroes será la encargada de llevar a la audiencia a Pandora de nuevo, aunque previsiblemente también se lanzará en YouTube y redes sociales tras el estreno.

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: