Full Metal Alquemist…¡Un live action esperado!

El trailer de la cinta se ha convertido en punto de partida de controversia para muchos fans.

La acción es el foco del nuevo adelanto para las próximas películas live-action de Fullmetal Alchemist. Esta semana y con miras a los respectivos estrenos de Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation, Warner Bros Japón lanzó un nuevo avance calificado como el “tráiler final” para esas producciones.

En aquel adelanto se pueden apreciar varios enfrentamientos que marcarán ambas entregas. Todo mientras también hay nuevos vistazos a los personajes que eventualmente podrían servir para convencer a los fanáticos de darle una oportunidad a estas nuevas películas después de lo que fue la cinta de 2017.

Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation serán protagonizadas por Ryōsuke Yamada como Edward Elric y Atomu Mizuishi como Alphonse Elric. Sin más preámbulos, puedes ver el nuevo tráiler para esas cintas aquí:

Además de revelar otro póster, este adelanto de The Avenger Scar The Last Transmutation se presentó de la mano de un comentario Hiromu Arakawa, la creadora de Fullmetal Alchemist.

“El manga original estaba condensado por lo que los eventos estaban por todas partes. Espero que los fans del manga original puedan ver estas películas porque están llenas de puntos destacados. No puedo esperar para ver Final Transmutation. Solo tengo altas expectativas”, señaló Hiromu Arakawa (vía Crunchyroll). ”Estaba emocionada desde la primera escena en la que Ed y el equipo Xing estaban peleando. ¡Lan Fan era especialmente genial! Yamada-kun, quien interpretó a Ed, se convirtió en un protagonista muy atractivo con una gama más rica de emociones en su actuación. Además, Tsubasa (quien interpreta a Winry Rockbell) me hizo llorar. Pero la parte que más me hizo llorar fue la escena de Fu-jiisan. Pensé: ‘Oh, así es como se ve en live-action’”. “Dibujé esta historia yo misma, pero al combinarse con los increíbles avances en gráficos por computadora, pude disfrutar la película con una sensación fresca de principio a fin”, añadió.

Las cintas Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation se estrenarán el 20 mayo y el 24 junio respectivamente en Japón.

Fuente: La tercera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: