«Dr. Strange 2 fue más complicado de lo que creen»: Michael Wradon

El guionista aseguro que el alcance de los personajes fue algo que tuvieron que trabajar de forma mesurada.

El concepto del Multiverso no es algo nuevo para los fanáticos de los cómics, sin embargo, de un tiempo a esta parte se ha instalado como un tema cada vez más recurrente tanto en esas publicaciones como en las producciones de superhéroes para el cine y la televisión.

En lo que respecta Doctor Strange in the Multiverse of Madness el guionista de esa cinta, Michael Waldron, reveló qué consideraciones tomó para lidiar con los riesgos del tema del Multiverso en esa producción dirigida por Sam Raimi.

En una entrevista con SFX Magazine (vía Games Radar+), Waldron indicó que durante su trabajo intentó que Multiverse of Madness mantuviese un aspecto personal pese a la gran escala de su historia.

“El peligro es que puedes ampliar demasiado tu alcance y, de hecho, puedes reducir lo que está en juego si no lo personalizas a medida que creces más y más”,dijo Waldron. “Pero la oportunidad en el Multiverso es que los personajes se enfrenten literalmente a algunos ‘¿Y si…?’ y versiones alternativas de ellos y, quizás otros en sus vidas. Es una manera interesante de sostener un espejo para los personajes”.

Fuente: La tercera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.