Todo listo para la penúltima cinta de «Fast and Furious»

Para muchos va a ser difícil decir adiós de una saga que les ha acompañado durante gran parte de sus vidas. Hace 21 años conocíamos a la familia, a Toretto, a Letty y compañía y nos han acompañado cada cierto tiempo en los cines. hace 8 años nos conmocionábamos con la muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas y que dieron forma a lo que es a día de hoy la saga ‘Fast and Furious’.

En junio de 2021 conocíamos las novedades con la nueva entrega, ahora es el momento de ir a la carga por décima vez.

Durante las últimas nueve películas, ‘Fast & Furious’ ha llegado muy lejos de sus orígenes de carreras callejeras, pero ahora este enloquecedor y trepidante viaje repleto de adrenalina se acerca, tras años de kilómetros y desgaste de una cantidad de neumáticos imposible de calcular, a su línea de meta. ‘Fast & Furious 10’ será el penúltimo capítulo de la serie, poniendo casi el fin a las aventuras de Dominic Torreto al que ha dado vida Vin Diesel.

‘Fast and Furious 10’: Director

La película iba a estar dirigida por Justin Lin, quien también dirigió todas las películas de la franquicia entre ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’ y ‘Fast & Furious 6’, así como F9. Sin embargo, el twitter oficial de la saga compartía un comunicado del cineasta, diciendo que dejaba la dirección de la película:

«Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de ‘Fast X’, mientras permaneceré en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas hemos sido capaces de rodar con los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de coches. A título personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble reparto, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST.»

Sin Lin al frente del proyecto los remates finales de la saga tendrán un tono y dirección distinto, y según el cineasta que se haga cargo del proyecto. Estaremos atentos y atentas para ver de quién se trata.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: