The Batman 2…¡Todo listo para la secuela!

Robert Pattinson regresará a Gótica como «La Venganza»

Con más de 750 millones de dólares de recaudación, que ‘The Batman’ tuviera una continuación era solo cuestión de tiempo. Y así ha sido. Warner ha confirmado en la CinemaCon de Las Vegas que ‘The Batman 2’ será una realidad y ha asegurado el regreso de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro y de Matt Reeves en la silla de director.

‘The Batman’ se estrenó en marzo de 2022 siendo el estreno más taquillero de 2022 hasta el momento con 134 millones de dólares en suelo estadounidense. A día de hoy ha acumulado 758 millones en todo el mundo, y su estreno en HBO Max ha sido otro gran éxito, con 720.000 hogares de EEUU viendo la película en su primer día en la plataforma.

La recepción de crítica y público ha sido también bastante buena, destacando la interpretación atormentada de Pattinson y el buen pulso tras las cámaras de Reeves, llegando a comparar su estilo con el de David Fincher.

robert pattinson as batmanbruce wayne, the batmanjpeg

Aunque Warner ya testeó una posible continuación al desvelar la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan, hasta hoy no ha habido confirmación oficial. Y, aun así, tampoco han dejado claro que el personaje vaya a aparecer en la secuela… Aunque todo apunta a que sí. Lo único seguro es la vuelta de Pattinson, el único actor anunciado para la próxima entrega.

Matt Reeves declaró en el evento que está «emocionado de regresar a este mundo, pero hablaremos más de esto en una futura CinemaCon».

Warner no ha anunciado más detalles de ‘The Batman 2’ por el momento, así que nos quedamos con las dudas de la fecha de estreno (¿2024?), el regreso del Joker o de otros personajes como Alfred (Andy Serkis) o Catwoman (Zöe Kravitz) o la inclusión de nuevos villanos y compañeros de aventura como Robin o Batgirl.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: