Margot Robbie será Barbie

La cinta comienza su preproducción en medio de mucho hermetismo

A finales de 2018 llegaba la noticia de que la actriz Margot Robbie se encontraba en conversaciones de protagonizar la nueva película sobre Barbie.

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel viene de largo: en 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella. En un principio el proyecto contaba con Amy Schumer, pero abandonó el proyecto por, según ella,»problemas de agenda. Después entró Anne Hathaway, que finalmente también abandonó. La directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch hacían lo mismo.

El proyecto cambió de manos: de Sony pasó a Warner Bros, y finalmente la protagonista de ‘Aves de Presa’ se encargaba de protagonizar la película. Así que entre sus numerosos proyectos, está el de dar vida a la muñeca. Y no solo protagoniza la película. Como viene siendo habitual en su carrera, también produce con su productora, LuckyChap Entertainment, empresa que lleva junto a su marido Tom Ackerley y su mejor amigo, Josey McNamara.

margot robbie

En un comunicado de prensa, a través de Harper’s Bazaar, Robbie dijo que su nuevo personaje es alguien que promueve «la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente«. Aunque no pudo revelar la trama de Barbie, dijo que estaba «muy honrada» de asumir el papel y «producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo«.

La trama de la película actualmente es una incógnita. Sin embargo, todo apunta a que el equipo creativo detrás de la producción quiere hacer algo completamente fuera de lugar para lo que normalmente esperarías de una película basada en una línea de muñecas. Greta Gerwig y Noah Baumbach, que son principalmente conocidos por películas independientes como Lady Bird e ‘Historia de un matrimonio’, respectivamente, son sin duda un dúo interesante para unirse, y hace que las posibles ideas de la historia sean aún más intrigantes.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.