Las lamentables consecuencias de los actos

Will Smith pierde el rodaje de otra cinta gracias al altercado en la ceremonia de los Oscares.

Según el medio especializado Bloomberg, el actor ya tiene una larga lista de películas y programas que finalmente no verán la luz. El actor ahora suma un proyecto más a otros como la secuela de Bad Boys o la de Fast and Loose, también canceladas. Sin embargo, a raíz de compartirlo en redes sociales, también desvelaba que se ha quedado sin un importante proyecto en Netflix.

Se trata de la secuela de Bright, la saga que Netflix empezó en 2017 y que prometía una segunda parte. En ella, Smith interpretaba a un agente de policía en un mundo en el que la realidad y fantasía convivían, e incluso tenía un compañero orco con el que patrullaba las calles. Investigaban una trama sobre la aparición de una varita mágica, un elemento muy peligroso si cayese en las manos equivocadas.

La recepción de la película no fue demasiado mala en su día, o al menos fue suficiente como para planear una nueva aventura ubicada en el mismo mundo. Y aunque el suceso en la ceremonia de la Academia ha afectado de manera severa en su carrera, parece que esta decisión corre íntegramente por parte de Netflix.

Aún no hay explicaciones por parte de la plataforma de streaming, aunque tampoco está pasando por un buen momento. Últimamente ha sido noticia por su bajada drástica de suscriptores, además de cancelar otros proyectos como la serie animada del mítico cómic Bone. Will Smith tampoco ha dicho nada al respecto; por lo que los fans de Bright aún tendrán que esperar.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.