«And just like that» asegura segunda temporada

La serie que en un principio estaba diseñada para una temporada podrá convertirse en miniserie.

HBO Max confirmó «And just like that…» ha sido renovado a una segunda temporada, con el regreso de las estrellas originales y productoras ejecutivas Sarah Jessica ParkerCynthia Nixon y Kristin Davis, retomando sus roles originales.

La temporada 1 concluyó con Miranda (Nixon) preparándose para viajar a Los Ángeles para acompañar a Che (Sara Ramírez), con Carrie (Parker) volviendo a París para despedirse de Mr. Big (Chris Noth), y compartiendo un beso en el elevador con su jefe (Iván Hernández).

Sobre la renovación, Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, comentó:

“Estamos encantados con la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos escritores, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fanáticos vean lo que está reservado para la temporada 2!”

And Just Like That no contó con el regreso de Kim Cattrall, luego que la actriz declara públicamente no tener interés alguno en retomar su rol como Samantha Jones. Sin embargo, King mantuvo presente su personaje en el revival en forma de mensajes de texto compartidos entre Samantha y Carrie. Su ausencia en el argumento, fue atribuida a un rompimiento de amistad entre ella y Carrie debido a que esta última la despidió como su publicista. Para el final de temporada, se sugirió que ambas tendrían un reencuentro en París.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.