Rebel Moon…¡Lo nuevo de Zack Snyder llega a Netflix!

Zack Snyder sigue siendo uno de los realizadores consentidos de Netflix luego de dirigir El ejército de los muertos y producir El ejército de los ladrones. Ahora mismo está trabajando en Rebel Moon, una película que ha sido descrita como una mezcla entre Star Wars y Los siete samuráis de Akira Kurosawa, misma que contará con un numeroso elenco liderado por Rupert Friend, Sofia Boutella, Michiel Huisman y Alfonso Herrera.

Snyder suele recurrir a sus redes sociales para compartir toda clase de información relacionada a sus futuros proyectos. Fue así como surgieron las primeras imágenes de Rebel Moon, las cuales muestra una parte de un desértico set, donde una construcción en madera, muy parecida a una nave espacial, se encuentra en el centro de la acción.

Rebel Moon seguirá a un grupo de colonos que recorren los bordes de la galaxia con el fin de reclutar guerreros para ayudarles en su lucha contra las fuerzas invasoras de un dictador intergaláctico.

Zack Snyder confesó en entrevista con The Hollywood Reporter que su fanatismo por estas historias es el pilar principal de su nueva película: «Este es mi crecimiento como fan de Akira Kurosawa y un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante».

La película también contará con las actuaciones de Doona Bae, Ray Fisher, Charlie Hunnam y Jena Malone. Hasta el momento no se ha confirmado su posible fecha de lanzamiento, eso sí, es una producción exclusiva de Netflix.

Fuente: Sensacine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: