¡Heeeere is Johnny!

Ahora puedes tener una parte de la historia del cine.

“¡Aquí está Johnny!” es una de las frases emblemáticas a lo largo de la historia del cine. La frase fue dicha por Jack Torrance, el trastornado personaje interpretado por Jack Nicholson en la película The Shining, poco después de meter su cabeza con una mirada psicótica en el agujero de una puerta que había destruido con un hacha, en la adaptación al cine de la novela de terror escrita por Stephen King.

Ahora puedes comprar esa misma hacha utilizada en el rodaje de la película de 1980 ya que está subastada en Gotta Have Rock and Roll.

El precio inicial fue de 50.000 dólares y la última oferta es de 55.000 dólares. Se estima que podría alcanzar un precio de 90.000 o 100.000 dólares. El hacha está colgada en un marco junto a algunas imágenes de la película, e incluye un certificado de autenticidad.

Existían dos versiones del hacha. Una réplica hecha de materiales de utilería que fue usada por Nicholson al grabar escenas como la persecución en pasillos y en la escalera y otra real, de madera, que fue usada en tomas cercanas y en la destrucción de la puerta. Se estima que la que está siendo subastada es la versión real de madera, pero sea cual sea, el certificado asegura que fue utilizada por el actor en el rodaje. Otro pequeño trozo de historia del cine que sale a la venta para el disfrute de algún coleccionista,

Fuente: Collider

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.