Thor y Spiderman…¿Juntos?

Fanáticos han encontrado similitudes entre las dos cintas de Marvel.

El primer teaser de Thor: Love and Thunder se ha convertido en una gran polémica para muchos fans. El primer vistazo a los crímenes de Gorr, Dioses en el Universo Cinematográfico de Marvel o ese potente final enloqueció a todos los fans, y aunque otras teorías han salido a la luz a lo largo de las horas, al parecer, la cinta y Spiderman: No Way Home están relacionados de forma íntima.

La tercera película del trepamuros de Marvel Studios ha desatado todo tipo de posibilidades para los siguientes títulos de la saga, sobre todo por abrir paso al multiverso en la trama general de la franquicia.

Gracias al primer vistazo a la película los fans recordaro un momento de la cinta donde se hacía una breve referencia a Nuevo Asgard. Para quien no lo recuerde, este sitio es el reino de Odin en la Tierra, después de que el Ragnarok se produjese y el ataque de Thanos a su nave espacial.

Cuando Peter es el enemigo número 1 gracias a la revelación de su identidad por parte de Mysterio, los medios se centran casi por completo en hablar del ataque con drones en Spider-Man: Lejos de Casa del que culpan al trepamuros directamente. Sin embargo, las noticias de ese preciso instante en el mundo Marvel informan de otro suceso quizá menos grave: una agitación política que «continúa» en Nuevo Asgard.

El tráiler de la cuarta película en solitario de Thor no deja a Valkyria fuera, un personaje esencial en la saga y ya miembro de honor en los Vengadores; aunque lo hace de manera muy diferente a como nos tiene acostumbrados. Lejos de vestir su icónica armadura o de galopar a su caballo alado, aparece ataviada en un traje presidiendo lo que parece una reunión con más gente, con un notable gesto de agotamiento.

Hay que recordar que al final de Endgame el Dios del Trueno se marcha junto a los Guardianes de la Galaxia para patrullar con ellos, abdicando en su leal amiga. Ella acepta el cargo de reina, que ahora sabemos que le vendrá con algún que otro problema. ¿Problemas con los terrícolas, que no terminan de aceptar a los asgardianos, o quizá una guerra entre subditos de la ahora monarca Valkyria?

Teorías aparte, se desconoce qué podrá ser lo que sucede en Nuevo Asgard, pero lo que es seguro es que, de coincidir con el titular visto en Spider-Man, todo pasa de manera simultánea en ambas películas. Aunque viendo los apuros que tiene Peter Parker -y lo bien acompañado que está- durante toda la película, podemos decir con certeza que no se va de viaje interplanetario para encontrarse con Chris Hemsworth.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.