Tom Cruise abandona Netflix

El actor abandona la plataforma junto con todas sus cintas de Misión Imposible

El catálogo de Netflix va a quedarse sin una de las mejores sagas de la historia del cine a finales de abril, ya que las seis entregas estrenadas hasta la fecha de ‘Misión Imposible’ dejarán la plataforma de streaming, Todo indica que será para ya no volver, pues son producciones de Paramount.

Pero no todo son malas noticias, ya que por el momento por el momento parece que todavía aguantarán en los catálogos de Amazon Prime Video y HBO Max.

La salida de Netflix llega unos meses después del enésimo aplazamiento del estreno de ‘Misión Imposible 7’. Su llegada a los cines estaba inicialmente prevista para 23 de julio de 2021, pero su fecha de lanzamiento se ha retrasado ya en hasta cuatro ocasiones, estando fijada actualmente para el 14 de julio de 2023.

La franquicia suma actualmente unos ingresos mundiales de más de 3.500 millones de dólares, y además su popularidad pasa por su mejor momento, ya que ‘Misión: Imposible – Fallout’ es la entrega más taquillera de la saga con una recaudación mundial de 791 millones de dólares. El segundo puesto pertenece a ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ con 694 millones, seguida de cerca por ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ con 682.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: