Kristen Stewart en plan grande

Después de su nominación al Oscar la actriz ya tiene en mira su siguiente proyecto de cine. Se trata del thriller de romance Love Lies Bleeding, de la directora Rose Glass, cuyo filme de terror Saint Maud, que se convirtió en uno de los favoritos de la crítica en el año 2021, le valió ser nominada al BAFTA a Mejor Filme Británico, y Mejor Debut de una Guionista, Directora o Productora.

Saint Maud fue respaldada por la compañía de cine independiente A24, que vuelve a colaborar con la cineasta en su segundo largometraje, junto a Film4, la división de cine de Channel 4 de Reino Unido. Glass coescribió el guion con Weronika Tofilska, cuya historia se ambienta en el mundo del culturismo.

De acuerdo a reportes de THR, la historia se centra en las cualidades extremas que se necesitan para tener éxito en el competitivo mundo del culturismo.

Stewart interpreta el rol coprotagónico, como la amante protectora de una culturista.

A24 producirá el filme junto con Andrea Cornwell de Lobo Films, y Oliver Kassman de Escape Plan Productions. Film4 desarrolló el proyecto junto a los cineastas y cofinanciará con A24. Actualmente se encuentran en busca de la protagonista, con intención de fichar a alguien “tan auténticamente posible”.

A24 se encargará de la distribución global de Love Lies Bleeding. Este año estrenaron filmes como X de Ti West, y más recientemente, Everything Everywhere All at Once de la dupla de cineasta Daniels. Ambos filmes han logrado obtener críticas sobresalientes, y una gran acogida por parte de la audiencia. Los próximos lanzamientos de la compañía incluyen MEN de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation), y Marcel the Shell With Shoes On.

Stewart viene de finalizar una de las mejores temporadas de su carrera con la cinta Spencer de Pablo Larraín, cuya interpretación como Lady Di, le valió el reconocimiento de la crítica y la audiencia, culminando con su primera nominación al Óscar a Mejor Actriz en Rol Protagónico. Sus roles más recientes incluyen la rom-com Happiest Season, el thriller de terror Underwater, el reboot de Charlie’s Angels y el thriller Seberg.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: