Brie Larson se une a Fast 10

La actriz se une al elenco de una de las franquicias más lucrativas del cine en su penúltimo capítulo.

El elenco de FAST 10 continúa creciendo. De acuerdo al actor y productor de la saga de acción, Vin Diesel, la Fast Family le ha dado la bienvenida a su más reciente miembro: la ganadora del Óscar, Brie Larson.

Diesel anunció mediante una publicación en Instagram, que compartimos al final de la nota, que Larson se ha sumado al cast de Fast and Furious 10, siguiendo los fichajes de Jason Momoa (Aquaman, Game of Thrones), y Daniela Melchior (The Suicide Squad), anunciados en semanas previas.

La décima entrega de la franquicia será dirigida por Justin Lin, director de capítulos de la saga como The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five, Furious 6, y más recientemente, F9.

Fast and Furious 10 será la penúltima entrega de la franquicia de Universal Pictures, pues ya se tienen planes de cerrar la Fast Saga con una onceava película, que también será dirigida por Lin.

Luego de su aparición como Captain Marvel en Avengers: Edngame, la ganadora del Óscar por su interpretación en el drama Room, ha protagonizado las cintas Just Mercy, y Between Two Ferns: The Movie. Actualmente, se encuentra en postproducción The Marvels, película en la que retoma su rol como la superheroína del MCU.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.