Voltron….¡Una realidad!

Uno de los proyectos más esperados del cine se reactiva después de 10 años de espera.

Desde el 2011 no existían noticias sobre sobre el live-action de Voltron, y no existían noticias de cuando ni cómo arrancaría la producción, dirigida por Rawson Marshall Thurber, director de la cinta «Rascacielos» con Dwayne Jhonson.

En una reciente enstrevista, el director anunció que está ya trabajando en la pre-producción de la misma, contando con Ellen ShanmanWorld Events Productions, la empresa que tiene los derechos de est franquicia, no ha dicho nada al respecto, pero tampoco lo ha desmentido, por lo que es muy probable que si haya algo de cierto en ello.

Voltron es un anime de Toei Animation, que se volvió un clásico en Japón durante muchos años, hasta que la misma World Events Productions la llevó al Occidente, convirtiéndola en un éxito. El último de los proyectos relacionados con la franquicia fue un reboot animado que se tituló Voltron, Legendary Defender, y que si bien llegó a capitalizar ocho temporadas, no llegó a ser el fenómeno que se esperaba.

Hasta el momento no existen fechas de estreno ni noticias de cast, sin embargo, la productora aseguro que de concretarse, la cinta se estrenaría en algún punto del 2023.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: