¡Ya hay las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia vol. 3!

La cinta está programa para estrenarse en mayo del 2023

Aunque Guardianes de la Galaxia ha tenido algún que otro problema en su viaje interestelar hacia su tercera película -la polémica de James Gunn hizo a Disney despedirlo para luego recontratarlo-, poco a poco este cierre de la saga va cogiendo forma. Y ahora hay un primer vistazo de esta nueva entrega que ya ha dado pie incluso a algunas teorías, pese a ser poco reveladoras.

Primero fue la noticia de que Will Poulter interpretaría al archiconocido Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que después de que los fans cuestionasen, finalmente aplaudieron por la dedicación que puso el actor a la preparación del papel. Ahora ya se encuentran en plena grabación de la película, y ya se han filtrado las primeras imágenes del rodaje. Y tranquilidad, porque no hay ningún spoiler en ellas.

Se trata de dos fotos con dos actores que seguro que cualquier fan de los Guardianes sabrán identificar al momento. Aunque ni si quiera están en el set de rodaje, su caracterización deja claro que están inmersos en la producción de la película.

Pom Klementieff es la primera protagonista de las instantáneas, trayendo de nuevo al mundo real a Mantis. Su personaje fue incorporado en Guardianes de la Galaxia, Vol. 2, y desde entonces no solo se ha incorporado a la plantilla de antihéroes liderada por StarLord (Chris Pratt) sino que también ha peleado en las filas de los Vengadores en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

En la otra imagen se puede ver a un habitual de Marvel Studios: Dave Batista. El que interpreta al divertido Drax también estará en esta tercera parte, tal y como se esperaba, con un arco todavía sin desvelar. También parece haber salido de maquillaje y caracterización poco tiempo antes de pasearse hacia el set con esa capa que oculta sus atuendos, aunque con la cara de pocos amigos que hace fácilmente reconocible a su personaje.

Estas imágenes acompañan las primeras que ya colgó James Gunn de todo el equipo, aunque estas muestran a los dos miembros del reparto en plena acción. Aún queda más de un año para el estreno de la película, aunque los fans no tendrán que esperar demasiado en ver a los Guardianes en la gran pantalla: todos ellos aparecerán en la próxima película de Thor, Thor: Love and Thunder, aunque no se sabe qué peso tendrán en la trama.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.