Una cinta de Dungeouns and Dragons llegará en 2023

La cinta se ha pospuesto desde el 2018 y ya se encuentra en etapa de pre producción.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley, la pareja que coescribió ‘Spider-Man: Homecoming’ dirigirán el proyecto. El dúo también ha escrito la versión más reciente del guion, que se basa en un borrador anterior de Michael Gilio. La nueva adición al legado de D&D en la pantalla ha estado en desarrollo desde 2015, pero pocos detalles sobre el argumento de la película han sido revelados al público hasta ahora. No está claro si la adaptación de Goldstein y Daley se ambientará en un mundo de fantasía inspirado en D&D o si simplemente incorporará aspectos del juego en su historia.

La cinta llegará a las pantallas para el mes de marzo del 2023, y contará con la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

El elenco contará con la presencia de Chris Pine en el protagónico, mientras que Hugh Grant, Michelle RodriguezSophia Lillis y Chloe Coleman. Sin embargo, hasta ahora no se sabe los papeles de cada uno o la posible trama, aunque Pine dijo en una entrevista se sería una combinación entre Juego de Tronos y Monty Phyton. Este comentario ha entusiasmado a muchos fans, y desanimado a otros tantos.

A pesar de la popularidad del juego, la primera vez que llegó a la pantalla causó muy poco entusiasmo entre los fans, lo que hizo que se dudara bastante para volver a explorar la posibilidad. Por un lado, tienen la ventaja de un público que ha esperado durante años, pero por otro, es uno que fue duramente decepcionado, por lo que serán especialmente exigentes.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.