¡Courtney Cox confirmada para la nueva entrega de Scream!

La actriz ya confirmó que si existirá una nueva parte de la saga.

La primera actriz en confirmar su regreso para la próxima secuela, Scream 6 y no es la protagonista. Courteney Cox, aseguró en entrevista en el podcast Just for Variety With Marc Malkin, confirmó haber fichado su vuelta a la saga, y sentirse emocionada por leer el guion:

Recibí el guion el día de ayer. Y no lo he leído. Acabo de recibirlo, y estoy tan acostumbrada en recibir, sabes, guiones [al estilo] de Shining Vale, que consisten en 26 páginas, y [me asombré], y dije, ‘Woah, tengo un guion por leer’. Y me siento emocionada de leerlo.”

La actriz comenta que el rodaje estaría iniciando durante el mes de junio en Canadá. Anteriormente mencionamos que la producción arrancará con casa nueva en Montreal, Canadá, luego de haber tenido como anterior locación, lugares como la región de wine country en California, Ann Harbor en Michigan, y más recientemente, Wilmington, North Carolina para Scream 5.

Paramount Pictures y Spyglass Media Group dieron luz verde a Scream 6 a inicios de febrero de 2022, tras el gran éxito en taquilla, con la crítica y la audiencia de Scream (2022)

Los codirectores de Scream (2022), Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett estarán de vuelta en Scream 6. Mismo caso de los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick. Kevin Williamson, creador y guionista de la saga original, junto a Chad Villella de Radio Silence, regresarán como productores ejecutivos junto a Peter Oillataguerre y Gary Barber de Spyglass.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: