Resident Evil, la serie…¡Ya tiene posters oficiales!

La nueva serie de Netflix se estrena el 14 de julio del 2022.

La serie en desarrollo de la primera serie live-action del popular videojuego Resident Evilllegará a Netflix en este año. para ser exactos el jueves 14 de julio de 2022.

La serie cuenta con Andrew Dabb como showrunner, guionista, y productor ejecutivo, con un cast conformado por Lance Reddick (John Wick) como Albert Wesker, Ella Balinska (Charlie’s Angels), Tamara Smart (Artemis Foul), Siena Agudong (F9), Adeline Rudolph, y la mexicana Paola Nuñez (The Purge, La reina del sur). Ahad Raza MirConnor Gossatti, y Turlough Convery (Belfast, Killing Eve), forman parte del reparto secundario.

Resident Evil constará de 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno. Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirige y es el productor ejecutivo junto a Dabb.

La trama de esta nueva serie se encuentra ambientada en el año 2036, y cuenta una nueva historia de este nuevo virus zombie:

“En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

“Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus-T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola».

A finales de noviembre de 2021, Sony Pictures lanzó en cines Resident Evil: Welcome to Raccoon City, promocionada como una historia de origen de los videojuegos de Capcom con una mala aceptación por parte del público y destrozada en la taquilla americana y mundial.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.