Top Gun: Maverick se estrenará en Festival de Cannes

Después de muchos retrasos, la cinta por fin llegará a los cines.

Para alegría de todos los fans del trabajo de Tom Cruise, la muy esperada –y pospuesta– secuela Top Gun: Maverick del director Joseph Kosinski (Oblivion) y los estudios Paramount Pictures y Skydance, afianza su fecha definitiva de estreno en cines, reprogramada hace unos meses para el 27 de mayo de 2022, anunciando que previo a su lanzamiento, celebrará su premiere en el Festival de Cine de Cannes.

Jerry Bruckheimer produce Top Gun: Maverick junto a David Ellison de Skydance y Cruise. Joseph Kosinski (Oblivion) se coloca detrás de la lente en el nuevo capítulo, dirigiendo a partir del guion escrito por Eric Warren SingerPeter Craig y Justin Marks (The Jungle Book). Harold Faltermeyer, compositor de la banda sonora de la cinta original, también está de regreso para la secuela.

El primer tráiler fue estrenado en la San Diego Comic-Con de 2019. En  diciembre del mismo año se liberó un nuevo tráiler, y más recientemente, en la CinemaCon 2021 se liberó la escena inicial con los primeros 13 minutos de metraje (sólo disponibles a los presentes).

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.