Megalodon 2 ya tiene fecha de estreno

La cita con el tiburón más grande de la historia es el 4 de agosto del 2023.

Poco se esperaba de la cinta Megalodon, sin embargo, el inusitado éxito taquillero ya aseguró su secuela que confirma a Ben Wheatley como director.

Warner Bros. reveló que la secuela titulada oficialmente The Meg 2: The Trench, ha arrancado su rodaje, y ha fijado su estreno en cines para el 4 de agosto de 2021 (vía Bloody Disgusting).

Jason Statham retoma su rol como Jonas Taylor, un antiguo capitán de la armada y ahora submarinista especializado en aguas abismales. Otros de los miembros de la cinta original en hacer su vuelta son Cliff CurtisSophia Cai y Page KennedyLi Bingbing, coprotagonista del primer filme, no estará de regreso en la nueva entrega. Sienna Guillory (Resident Evil: Afterlife), Skyler Samuels (Scream Queens), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood) y el popular artista marcial y actor Wu Jing (The Wandering Earth) son parte del elenco nuevo.

Wheatley, director de la secuela, se ha encargado de producciones como High RiseKill ListA Field in EnglandSightseers, y Free Fire y más recientemente, Rebecca, original de Netflix, y el thriller de terror y ciencia ficción, In the Earth.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.