The Boys: ¿Cuarta temporada?

El protagonista de la serie asegura que existirá una cuarta temporada.

Amazon Prime Video, aun no ha confirmado que existirá una cuarta temporada de la serie original, pero, contrario a lo dictado por la empresa productora, el actor Karl Urban aseguró que todavía no ha terminado de filmar para el programa. “Estoy filmando The Boys hasta fin de año”, dijo el intérprete a Variety.

Recientemente, The Boys presentó su tráiler de la tercera temporada, revelando muchas imágenes rápidas que muestran entre muchas cosas, un Homelander ordeñando una vaca, un nuevos superhéroes y por supuesto, mucha sangre. No obstante, la mayor revelación fue que Butcher se inyectó el Compuesto V obteniendo poderes similares a los de Homelander, lo que indica que nivelará la cancha con el líder de Los Siete.

Por si notaste algunas similitudes de estos personajes con ciertos rostros familiares, Soldier Boy y Crimson Countes son las versiones de Capitán América y de Scarlet Witch en este universo. Los cuales de hecho, forman parte del grupo Payback, la contraparte de Los Vengadores en The Boys. Jensen Ackles también podría formar parte de la cuarta temporada, ya que el actor le dijo al podcast Inside of You, que “la puerta no está cerrada” para Soldier Boy al final de la Temporada 3.

Fuente: La Tercera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: