Spiderman: No way home no llegará a Disney+

La cinta llegará únicamente por HBO Max

Actualmente, la plataforma streaming Disney Plus no alberga en su catálogo las películas del trepamuros debido al entramado que supone los derechos de distribución del personaje entre Sony Pictures y Disney.

Sin embargo, en abril de 2021, Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Company anunciaron un acuerdo de licencia de contenido. Este estipula que los estrenos cinematográficos de Sony del 2022 al 2026 podrán disfrutarse a través de Disney Plus. Esto incluye las otras plataformas propiedad del ratón como Hulu, ABC, FX Networks, National Geographic y Freeform). Aunque esto será después. Como recordarán Netflix fue el primero en firmar un acuerdo con Sony para que sus películas lleguen al catálogo del gigante de streaming.

Entonces, de acuerdo con el portal DECIDER, veremos la tercera entrega del superhéroe arácnido en Disney Plus. No obstante, las cosas se complican cuando nos damos cuenta que la película estrena este último mes de 2021. Esto la excluye del acuerdo de estrenos 2022-2026. Y aunque Disney y Sony decidan incluirla en el dichoso acuerdo, aún así tendremos que esperar para poder disfrutarla en Disney Plus. Primero tendría que llegar a Netflix, el cual ostentará los derechos sobre las películas de Sony durante 18 meses.

Adicionalmente, el estreno de Spider-Man: sin camino a casa también se excluye de la ventana mínima de estreno exclusivo en cines de 45 días que estipulo Disney Plus, luego de decirle adiós al controvertido Disney Premier Access.

Considerando la ventana de exhibición de Netflix, la cinta tardará en aterrizar en Disney Plus hasta el verano de 2023.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: