Madame Web comienza a tomar forma

La actriz Sidney Sweeney se une al reparto.

Sydney Sweeney, cuyas interpretaciones ya hemos visto en producciones como Euphoria y White Lotus, ambas de HBO Max, se ha unido al reparto de Madame Web. Esta última forma parte de las propuestas de Sony Pictures por recrear el Spider-Verse bajo su propio sello.

La información ha sido dada a conocer por Deadline. El medio menciona que Sweeney acompañará a Dakota Johnson, ampliando así el reparto de la nueva producción de Sony. No obstante, queda pendiente conocer el papel que adoptará Sweeney en la nueva adaptación de la famosa franquicia de cómics.

Lo que sí sabemos es que Dakota Johnson ha sido seleccionada para interpretar el papel principal. La actriz dará vida a la propia Madame Web, quien es descrita en los cómics como una mujer anciana y paralizada debido a una condición conocida como miastenia gravis. Debido a esta enfermedad, Madame Web debe permanecer conectada perpetuamente a un sistema de soporte vital que tiene el aspecto de una gran telaraña.

Eso sí, todavía queda por ver el giro que Sony tiene pensado darle a Madame Web en la película. Debido a la descripción anterior, se sabe que Web nunca luchó activamente con ningún villano. Por esto, Deadline comenta que existen posibilidades de que el proyecto haya tomado un camino distinto al del cómic.

Por su parte, Matt Sazama y Burk Sharpless se encargarán de escribir el guion de la producción. Asimismo, el dúo igualmente trabajó en Morbius, otra de las producciones relacionadas a Marvel y que contará con Jared Leto en el papel principal.

De momento, no sabemos el abordaje que tendrá Sony con la nueva adaptación. En los comics, sabemos que Madame Web es presentada como una mujer mayor y ciega; aunque gracias a sus poderes mutantes de clarividente, es capaz de ofrecer gran ayuda a Spider-Man y a otros compañeros arácnidos, como es el caso de Spider-Woman.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.