Hasta siempre: William Hurt

El actor falleció en su domicilio a los 71 años de edad.

William Hurt, actor ganador del Óscar falleció este 13 de marzo de 2022 exactamente a una semana antes de cumplir 72 años. Murió en paz, entre familiares, por causas naturales. La familia solicita privacidad en este momento”, según indica Deadline.

Hurt era reconocido como uno de los mejores actores de la pantalla grande, un artista capaz de recrear a los icónicos personajes del cine en Hollywood. Su larga trayectoria y talento lo llevó a tener hasta 3 nominaciones consecutivas a los Óscar como Mejor Actor en los años 80, consiguiendo ganar en la primera de ellas por El Beso de la Mujer Araña.

Además, a lo largo de su carrera consiguió múltiples premios y protagonizó innumerables películas entre ellas varias cintas de Marvel como el General Thaddeu o Thunderbolt Ross en el Universo Cinematográfico de Marvel y su interpretación de El Increíble Hulk

Cabe recordar que además de las películas de la década de los ochentas que le dieron fama, que también incluyeron a los thrillers Estados Alterados Doble de Cuerpo, el actor también estuvo en múltiples producciones teatrales de Broadway, obteniendo una nominación a los Premios Tony, y en las últimas décadas participó en algunos blockbusters.

Fuente: Cinepremiere


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.