Scream: Ya se encuentra en Paramount+

De acuerdo a lo prometido por los responsable de la plataforma, 45 días después llegarán los estrenos de cine a la plataforma.

Aproximadamente 45 días después de su estreno en cines del mundo, Scream (2022), titulada en México, Scream 5, la más reciente entrega de la popular saga slasher, debutó no solamente en VOD donde está teniendo un gran rendimiento, sino también, en el servicio de streaming Paramount+ en los Estados Unidos (vía Paramount Plus).

El mismo streamer tiene disponible las cuatro entregas anteriores, así que ya no hay pretexto, puedes hacer maratón completo de Scream. Eso sí, la mala noticia es que Paramount Plus Latinoamérica no ha dado señales de cuándo estará disponible Scream 5 en el mercado latino, pero sí tiene disponible para visualizar Scream, Scream 2, Scream 3 y Scream 4.

Paramount Pictures además, ya dio luz verde a la próxima secuela, Scream 6, que tiene programado arrancar su rodaje durante el verano en Canadá.

En la siguiente entrega veremos el regreso del equipo creativo, incluyendo a la dupla de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (codirectores de Ready or Not), los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick, el productor ejecutivo y guionista de la saga original Kevin Williamson, y a Chad Villella de Radio Silence, como productor ejecutivo junto a Peter Oillataguerre y Gary Barber de Spyglass

Los creativos ya trabajan en traer de vuelta a Neve Campbell. La actriz comentó estar a la espera de leer el borrador de guion antes de comprometerse o no con la sexta película.

Fuente: Cine3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: