Russian Doll estrena segunda temporada

La serie se estrena este 20 de abril del 2022

Netflix ya confirmó la la fecha de estreno de la nueva temporada de la aclamada serie Russian Dool para el 20 de abril de 2022. El anuncio viene acompañado de un teaser tráiler y la sinopsis oficial, donde se revela que la ambientación ocurre cuatro años más tarde a los sucesos retratados en la buenísima primera temporada.

SINOPSIS OFICIAL SEGUNDA TEMPORADA:

“Ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad, la segunda temporada de ‘Russian Doll’ continuará explorando temas existenciales a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción.

Al descubrir un destino incluso peor que la muerte sin fin, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en sus pasados a través de un portal de tiempo inesperado ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan. Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida”.

La primera temporada debutó en el servicio de streaming en febrero de 2019 y renovada a una segunda temporada en junio del mismo año. Russian Doll fue nominada al Golden Globe 2020 a Mejor Actriz en Serie de Comedia (Lyonne), y al Emmy 2019 en categorías como Mejor Serie de Comedia, Actriz en Serie de Comedia (Lyonne), Mejor Guion de Serie de Comedia, Mezcla de Sonido, Edición de Sonido, Casting, Edición, alzando el Emmy a Mejor Vestuario Contemporáneo, Fotografía, Diseño de Producción.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.