¡Una nueva cinta de Aliens!

La cinta estará escrita y dirigida por Fede Alvarez después del polémico regreso de Texas Chainsaw Massacre.

La saga de películas de Alien es una de las más icónicas dentro del género de ciencia ficción e incluso del horror, que comenzó en 1979 con Alien, el octavo pasajero, y a partir de esta se produjeron tres secuelas y dos precuelas, al igual que numerosos cómics, libros y videojuegos basados en la franquicia.

Además, una serie de televisión. está trabajándose, y ahora tenemos la noticia de que elaborarán una nueva cinta donde Ridley Scott, director de las primeras entregas del filme, va a participar.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se trata de una nueva secuela independiente original de Alien para 20th Century Studios, que será producida por Scott, y dirigida y escrita por el cineasta uruguayo Fede Álvarez, quien está detrás de películas como Don’t Breathe (2013) y The Girl in the Spider’s Web (2018).


Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la cinta, el reparto, el nombre y mucho menos una fecha de estreno; lo único que se tiene claro hasta el momento es que se estrenará únicamente en streaming para Hulu, perteneciente a Disney, por lo que podría esperarse que llegue a Latinoamérica a través de Disney Plus; sin embargo, aún no hay nada confirmado.

El medio indicó que, según las fuentes que hablaron con ellos, Álvarez es gran fanático de la franquicia, y casualmente le lanzó una versión a Scott hace muchos años. La idea se mantuvo en la cabeza de Scott hasta fines del año pasado, cuando llamó a Álvarez de la nada y le preguntó si todavía estaba dispuesto a hacerlo, quien no lo pensó dos veces.

El escritor Dan O’Bannon se encargó de hacer el guion de la primera película, que se desarrolló como una historia de terror contenida sobre la tripulación condenada de la nave espacial de carga Nostromo, según THR.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: