¿Quién es el personaje de Barry Keorgan? (Alerta de spoiler)

The Batman sigue levantando muchas teorías en lo que apunta será, una probable saga de la mano de Matt Reeves.

¡‘The Batman’ ha llegado! Una de las cintas más esperadas por todos aquellos fans de DC Comics y del Hombre Murciélago se encuentra actualmente en su fin de semana de estreno y la crítica ha lanzado algunos comentarios sobre la cinta (principalmente positivos).

Además, la conversación en torno a la película en redes sociales no se ha hecho esperar con algunos detalles vistos en la cinta. Y para todos aquellos curiosos, el mismo Matt Reeves ha resuelto una de las incógnitas más recurrentes entre los fans de la película acerca de un misterioso personaje.


En la lista de créditos de la película, le asignan a Barry Keoghan el papel de “prisionero de Arkham sin nombre”, con lo que muchos fanáticos comenzaron a especular sobre la identidad de este personaje. ¿Será el Espantapájaros? ¿Será el Joker? Las opiniones están divididas.

Este misterioso hombre se encuentra con The Rippler cuando va a parar a Arkham y logran intercambiar un par de palabras; no se alcanza a ver su rostro completamente, pero sí algunos detalles que pudieran dar indicios.

Para fortuna de unos (y desfortuna de otros) el mismos Matt Reeves, director de la película, ha revelado de qué personaje se trata. Reeves declaró en una entrevista con IGN que este villano no es precisamente aquel que hemos visto en entregas pasadas de Batman, mas bien es una versión inicial de este: hablamos de nada más y nada menos que The Joker.

“Lo interesante es que el motivo por el que el Joker está ahí en la película se encuentra en una escena anterior. Y como la película no es una historia de orígenes de Batman, pero se ambienta en sus inicios, es más bien una historia de orígenes para los villanos. Para mí, está la idea de que el Joker aún no es el Joker”, expresó el director en entrevista.


Y agrega: “En esta historia, ese asesino no es aún el personaje al que terminamos conociendo. En los cómics, estos personajes manifiestan habitualmente a sus alter egos en respuesta al hecho de que existe un Batman, así que aquí tenemos a un Joker que aún no es el Joker”.

Esto querría decir que en la nueva película de Reeves podría presentarse una nueva versión de The Joker, o más bien una faceta que todavía no conocíamos del personaje.

Si todavía no vas a ver The Batman lamentamos que hayas leído esto, pero te lo advertimos. De cualquier forma, la cinta protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz se encuentra actualmente en su fin de semana de estreno, para que vayas a verla.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: