Euphoria domina…¡Las redes!

La serie se ha convertido en la más tuiteada de la década.

Euphoriase convirtió en la serie de televisión más tuiteada de la década en los Estados Unidos, de acuerdo a reportes publicados Twitter.

Según informes, son alrededor de 30 millones de tuits sobre Euphoria desde el inicio de la segunda temporada el pasado 9 de enero de 2022, marcando un aumento del 51% desde el estreno de la primera temporada en el verano de 2019 (vía Deadline).

Gran cantidad de tuits son mensajes y memes sobre los argumentos que más han resonado entre la fandom: la enemistad de Cassie (Sydney Sweeney) y Maddy (Alexa Demie), el odio a Nate Jacobs (Jacob Elordi), y la nueva pareja del show y favoritos de la audiencia de la serie, Lexi (Maude Apatow) y Fezco (Angus Cloud), también apodados “Fexi”.

Euphoria, de Sam Levinson, sigue la vida de un grupo de adolescentes, abordando temas como drogas, sexo y violencia. Su protagonista, Zendaya, ganó en 2020 el Premio Emmy a mejor actriz en rol protagónico en serie de drama, por su increíble interpretación de Rue. En esa misma edición, la serie se llevó el Emmy a mejor maquilla contemporáneo, y mejor banda sonora original y letra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.