Dune 2: Comienza su rodaje al final del verano.

El director Denis Villeneuve lo asegura desde su cuenta de twitter.

El estreno de Dune se convirtió en un éxito rotundo a finales de 2021 tras su lanzamiento simultáneo en salas de cine y en HBO Max; tal fue la aceptación del público que a cinco días del estreno en México, Legendary Entertainment confirmó a través de su cuenta de Twitter que habría una segunda parte de la cinta dirigida por Denis Villeneuve.

Respecto a la fecha de estreno, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.,aseguró en octubre pasado que Dune: Part II se estrenaría en octubre de 2023, pero no había nada confirmado en realidad ya que se encontraba en una etapa de preproducción muy temprana.

En una exclusiva de Empire, el director que llevó a la pantalla grande esta adaptación de la obra homónima de Frank Herbert, compartió algunos avances de lo que se ha trabajado en los últimos meses, y lo que se planea hacer para los próximos.

Hasta el momento todavía no se ha presentado al reparto, por lo que desconocemos quién encarnaría el papel de Feyd; lo único que se sabe es que Timothée Chamalet seguirá interpretando a Paul Atreides, ya que hace unos meses el actor compartió una imagen donde confirmaba la segunda parte de Dune.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.