Tres mujeres, tres anfitrionas.

Los premio Oscares rompen su racha de 3 años sin anfitrión.

Los Premios de la Academia Óscars 2022 contarán con Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall como coanfitrionas de acuerdo a Variety.

Will Packer, productor de los Óscars emitió el siguiente comunicado oficial:

“El show de este año se trata de unir a los amantes del cine. Es oportuno que hayamos alineado a tres de las mujeres más dinámicas e hilarantes con estilos cómicos muy diferentes. Sé que la diversión que tendrán Regina, Amy y Wanda también se traducirá a nuestra audiencia. ¡Muchas sorpresas por venir! ¡Esperar lo inesperado!».

La selección de las coanfitrionas se concreta luego de meses de especulación, en los que se habló de la posibilidad de contar con Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) como maestro de ceremonia, al igual que al divertido trío protagonista de la sitcom Only Murders in the Building, Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short, quienes no pudieron fichar debido a sus ocupadas agendas de trabajo.

El rating de los Premios Óscar viene disminuyendo desde hace un tiempo, por lo que los productores, y conductoras, tendrán mucha presión este año para presentar una ceremonia que los lleve a recuperar cifras de audiencia, al mismo tiempo que buscan atraer a nuevos televidentes.

El Premio Óscar 2022 se entregará el domingo 27 de marzo de 2022, con transmisión en vivo a través de ABC en Estados Unidos, y TNT en México y Latinoamérica. Las nominaciones son lideradas por The Power of the Dog de Jane Campion con 12 candidaturas.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.