Dark Glasses de Darío Argento se acerca.

El nuevo proyecto del director ya tiene fecha de estreno.

Tras de que no se supiera nada durante casi un mes de su proyecto, el director Dario Argento nos da a conocer los detalles finales de su cinta Ochiali Neri, que se distribuirá en inglés con el nombre de Dark Glasses, y que marca el regreso de este director a las pantallas.

Tráiler de 'Dark Glasses', la nueva película de Dario Argento

El director se aleja en esta cinta del cine giallo que lo hizo famoso, aunque sin abandonarlo del todo, pues aunque su nueva obra sigue quedando dentro del terror, tiene más características de un thriller. Simplemente con estas características, ya es más que suficiente como para hacerla bastante atractiva.

El argumento se centra en al vida de Diana, una joven que debe de enfrentarse a la pérdida de la vista, tras de ser atacada por un asesino serial. En su huida, se encuentra a Chin, un joven chino que decide ayudarla. Tras del shock inicial, ella se de cuenta de que el modus operandi del criminal es atacar en la más completa obscuridad, por lo que su discapacidad la pone en ventaja, y decide atraparlo no sólo para evitar que siga cometiendo crímenes, sino para vengar la pérdida de su visión.

El protagónico queda en manos de Ilenia Pastorelli, que realmente logra un excelente interpretación, y captura al espectador prácticamente desde el primer momento. De acuerdo al aviso inicial, estará llegando a las pantallas para este 24 de febrero.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: