Una nueva cinta de Los Pitufos se acerca.

Paramount aseguró que la cinta ya se encuentra en producción para el 2024.

Paramount y Nickelodeon anunciaron un proyecto conjunto para realizar una nueva de los Pitufos, que se espera esté llegando a las pantallas para el 2024 el cual estará a cargo de los estudios LAFIG Belgium y IMPS, quienes tiene los derechos de esta franquicia y la cintaserá el punto de partida de un producto multimedia, aunque los detalles de los mismos están aún en etapa de negociación.

Gifs animados de los pitufos | Pitufos, Memes, Imagenes animadas

Los Pitufos han sido una de las franquicias más irregulares en el cine. En los primeros lanzamientos, aún con animación tradicional, fueron enormes éxitos de taquilla, estando en los primeros de taquilla. Sin embargo, las dos cintas híbridas, de 2011 y 2013 respectivamente, apenas pudieron recuperar las ganancias, lo que obligó a suspender el proyecto de una tercera. No fue sino hasta Los Pitufos, La Aldea Escondida, del 2017, que pudieron recuperar su posición, renunciando a las versiones híbridas, optando por la animación CGI al 100 %.

Si todo sigue corriendo sin problemas, se espera que todo el papeleo esté terminado para principios de abril, y para ese momento se podrá conocer tanto el director como los miembros del elenco. Si bien está confirmado que será una producción exclusivamente CGI.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.