¿Cuál era plan original de la nueva cinta de Scream?

Kevin Williamson asegura que los planes de la nueva cinta son muy diferentes a las ideas originales.

La más reciente entrega de la saga slasher Scream, se estrenó en cines con la vuelta del trío original, Neve CampbellCourteney Cox y David Arquette, y la de Kevin Williamson, guionista de la saga original, como productor ejecutivo.

Ghost Face Scream GIF - Ghost Face Scream Killer - Descubre & Comparte GIFs

El director explicó a Bloody Disgusting que la gran villana portadora de la máscara de Ghostface de Scream 4, iba a estar de regreso sin embargo algo paso que decidieron cambiar de último momento la narrativa de la cinta.

Jill (Emma Roberts) fue a la universidad y luego comenzaron los asesinatos en el campus. Y era un asesino que sabía que ella era la asesina de la última película (Scream 4). Entonces el asesino siguió tratando de exponerla, así que ella tendría que matar para mantenerlo encubierto. Así que fue un asesino que se encuentra con un asesino. Y Sidney (Campbell) era profesora en esa escuela.

Scream 6 iba a responder a lo que sucedió entre Dewey y GaleSidney estaba en la película, pero estaba más enfocado en la historia de Gale.”

Los cambios a la cinta al parecer han rendido los frutos suficientes, ya que la nueva cinta del slasher ha recaudado más de 100 millones de dólares a nivel global.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.