Zendaya y Tom Holland…¿En serio?

La pareja ha comprado una mansión de 4 millones de dólares.

El diario, The Sun, informó que los actores Zendaya y Tom Holland compraron una mansión de en 4 millones de dólares. La propiedad se encuentra ubicada en Richmond, al suroeste de Londres, Inglaterra.

El futuro hogar de la pareja cuenta con seis habitaciones, además, los actores realizarán una serie de adecuaciones en la propiedad, donde se incluye la construcción de un gimnasio, cine y una sala de estar. Los costos de la remodelación de la mansión serán alrededor de 335 mil dólares.

La propiedad de los actores se encuentra ubicado en Richmond, uno de los distritos más exclusivos de la ciudad, en el cual viven otras celebridades como Mick Jagger, Angelina Jolie, David Attenborough y Tom Hardy.

Tom Holland y Zendaya dan un paso muy importante en su relación

Zendaya es una actriz estadounidense de 25 años, quien se hizo reconocida por sus apariciones en Disney protagonizando la serie “A todo ritmo”. Actualmente es una de las jóvenes más famosas del medio por su participación en la saga de “Spider-man”, la serie “Euphoria” de HBO y “Dune”. Por su parte, Tom Holland de 25 años se hizo reconocido por la película “Lo imposible” del 2012, su más reciente proyecto fue interpretar a Peter Parkes en “Spider-man No Way Home” en el MCU, y su próximo estreno “Uncharted”.

Tom Holland y Zendaya a pesar de su fama mantienen una relación bastante privada, salvo por las publicaciones ocasionales que realizan los actores en sus cuentas de Instagram.

Fuente: The Sun

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: