«The L world» renueva otra temporada.

La tercera temporada de la serie ya está autorizada.

La tercera temporada de ‘The L Word: Generation Q’ se estrenará en 2022, con fecha exacta por confirmar más adelante.

A todos los que se preguntaban cuál sería el futuro de la serie de drama The L Word: Generation Q, les contamos que ya es oficial, Gen Q tendrá tercera temporada.

Showtime confirmó las novedades sobre la renovación del revival de The L Word esta mañana, tres meses después que su segunda temporada emitiera el final de temporada. Las otras buenas noticias son que la tercera temporada confirma que, tal como su previa temporada, constará de 10 episodios, con Marja-Lewis Ryan repitiendo labores como showrunner, y Ilene Chaiken como productora ejecutiva, y creadora de la serie original (vía THR).

Los 10 episodios de la tercera temporada tienen fijado su estreno para 2022, con día y mes exactos por confirmar. De vuelta estarán las estrellas originales del show y productoras ejecutivas, Jennifer BealsKatherine Moennig y Leisha Hailey, retomando sus roles como Bette Porter, Shane McCutcheon y Alice Pieszecki, respectivamente. A ellas se suman las caras nuevas de la serie, Arienne Mandi (Hawaii Five-0), Leo Sheng (Adam), Jacqueline Toboni (Easy), Rosanny Zayas (Orange is the New Black), Sepideh Moafi () y Jordan Hull, esta última interpreta a Angelica Kennard-Porter, la hija (ahora adolescente) de Bette y Tina (Laurel Holloman).

En Generation Q:

“Beals, Moennig y Hailey retoman sus roles originales junto a una nueva generación de personajes LGBTQIA diversos y dueños de sí. Como Dani Nuñez (Mandi), Micah Lee (Sheng), Sarah Finley (Toboni) y Sophie Suárez (Zayas). Que experimentan amor, desamor, sexo, contratiempos y éxito en Los Ángeles.”

La renovación de The L Word: Generation Q, llega poco después de la emisión del final de temporada de Dexter: New Blood, el final de temporada de la exitosa serie nueva Yellowjackets, y el regreso de Ray Donovan a modo película para tv.

Otras de las series guionizadas de Showtime incluyen a American Gigolo, Billions, The Chi, The Man Who Fell to Earth, Let The Right One In, entre otras.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: