¿Cuál es el nuevo proyecto de Emerald Fenner?

La guionista ganadora del Oscar ya se encuentra cocinando su nuevo proyecto cinematográfico.

La actriz, guionista y directora, Emerald Fennell, ganadora del Óscar a Mejor Guion Original por el thriller de venganza Promising Young Woman, ya tiene confirmado su siguiente proyecto para cines, que marcará su segundo esfuerzo como directora de largometraje.

De acuerdo a reportes de Varietyla cineasta se está preparando para iniciar el rodaje en el verano de 2022, por lo que se encuentra desde ya, entablando reuniones con distintos actores para dar comienzo al fichaje de su elenco. La trama se encuentra resguardada bajo llave, pero se sabe que abordará una historia sobre obsesión.

Fennell guionizará, dirigirá y producirá el proyecto, tal como hizo con Promising Young WomanMRC Films, el estudio que respaldó su primera película, se encuentra negociando sumarse a su más reciente largometraje para producirlo.

Tras su triunfo en los Óscar 2021, Fennell puso en marcha la puesta en escena una versión contemporánea de Cinderella con Andrew Lloyd Webber, teniendo su gran estreno en West End de Londres en agosto de 2021. Además de su próxima película, desarrolla una serie de antología para Showtime, y fue fichada en marzo de 2021 para guionizar una película de Zatanna para Warner Bros y DC Films.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: