He-Man: El live-action está más cerca de lo que esperamos.

Entre los muchos proyectos que Netflix tiene en carpeta, se encuentra uno muy esperado por el público que ronda los 40 años, y cuya infancia transcurrió entre decenas de superhéroes que hoy cobran vida gracias al cine. La plataforma de streaming Netflix está produciendo una película de acción real basada en el poderoso héroe de Eternia, y ya se confirmó quién es el actor elegido para interpretar a su protagonista.

Originalmente, la producción de He-Man había elegido a Noah Centineo para el rol principal, pero él debió abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda. De esa manera, el codiciado papel volvió a quedar vacante, pero hace horas trascendió quién será el nuevo rostro del popular héroe. El intérprete Kyle Allen, que formó parte de la reciente remake de Amor sin barreras, es el confirmado para interpretar al protagonista de la esperada ficción.

Kyle Allen Replaces Noah Centineo as He-Man in Masters of the Universe |  PEOPLE.com

De momento, no se revelaron demasiados detalles en lo referido a esta ficción. La circulación de una sinopsis oficial, revela que la trama gira alrededor de un huérfano llamado Adam, que “descubre que es un príncipe destinado a convertirse en el salvador de una tierra lejana, y que deberá rápidamente comprender su poder, y la importancia de salvar su hogar natal de una fuerza malvada”.

La película será dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee, y producida por Netflix, junto a Mattel, la empresa juguetera históricamente asociada a los productos de He-Man. Robbie Brenne, Este es el tercer proyecto estrenado en Netflix, y basado en el universo He-Man

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: