Spiderman: No way home…¡Ha roto varios récords!

La cinta sigue en tambor batiente y se ha convertido en la agradable sorpresa del MCU.

La última entrega de la franquicia se convirtió en uno de los grandes éxitos de Hollywood. En medio de un debate alrededor de la masiva presencia de las películas Marvel en cine, el film de Spider-Man continúa siendo el una gran sorpresa, sobre todo por los récords que batió la cinta.

Tobey McGuire y Willen Dafoe fueron galardonados con el premio Guiness como los actores durante la mayor cantidad de tiempo vinculados a un personaje de Marvel.

Willem Dafoe
Willem DafoeKay Blake – ZUMA Press Wire

Con esa mención, ellos destronan a quien tenía ese récord en sus manos: Hugh Jackman en la piel de Wolverine. El actor había interpretado al mutante de las garras a lo largo de 16 años y 232 días, entre todas las piezas de X-Men y de Wolverine en solitario. Pero estas menciones pronto cambiarán, cuando el próximo noviembre, con el estreno del nuevo film de FlashMichael Keaton se quede con ese récord cuando vuelva a interpretar a Batman, un personaje al que personificó por primera vez en 1989, para el largometraje dirigido por Tim Burton. Con ese regreso, Keaton habrá interpretado al héroe de Gotham durante 33 años, una cifra prácticamente insuperable.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.