¿Sailor Moon en VR?

El estudio anunció la creación de un nuevo concepto del la caricatura.

Prepárense fans de Sailor Moon, pues podrán experimentar desde dentro el mundo de Serena Tsukino gracias a la versión de Realidad Virtual (VR) que está disponible en Viveport.

Gracias un programa conmemorativo de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal the Movie” que fue estrenada en Japón a inicios de 2021 y estuvo disponible en Netflix, la compañía de VR lanzó una versión corta de la película en el mencionado formato.

“Puedes experimentar varias impresionantes escenas de la película, así como montar a Pegasus con Chibiusa durante la fantástica vista nocturna, experimentando la sensación de flotar que solo la realidad virtual puede proporcionar”.

Sumado a ello, aseguran que en la película de VR se incluyó una impresionante escena de transformación de Super Sailor Moon y Super Sailor Chibi Moon que da a los espectadores un mayor sentimiento de realismo.Póster de Viveport (Foto: Viveport)Póster de Viveport (Foto: Viveport)

Según las especificaciones, la película de Sailor Moon es compatible para los siguientes auriculares: VIVE Focus Plus, VIVE Flow, VIVE Flow CT de HTC. Cabe señalar que está disponible en idioma japonés e inglés con subtítulos en inglés y chino.

Sumado a ello se debe abrir una cuenta en la plataforma Viveport con un correo electrónico o vinculando una cuenta de redes sociales y pagar una suscripción de USD $179 anual o bien, aprovechar la fase de prueba de 14 días y en caso de no estar interesado en otro contenido de VR hacer la cancelación antes de la fecha del corte de pago.

No hay que olvidar que Sailor Moon ha tenido su merecido reboot desde 2014 con el lanzamiento de Sailor Moon Crystal, proyecto traído por la estudio de animación Toei y que prometió ser mucho más fiel al manga original de Naoko Takeuchi. Este filme funge con una continuación oficial de dicho anime, pues podría contarse como su cuarta temporada.Imagen de las super transformaciones que se podrán ver en la película de VR (Foto: Viveport/Toei Animation)

Texto original: Infoabe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: