El parque temático de Studio Ghibli es un hecho

El parque abrirá sus puertas en noviembre del 2022.

Studio Ghibli es uno de los estudios de animación más importantes y emblemáticos en el mundo, con mas de 20 películas, cada una no solo galardonada sino muy querida por el público de todas las edades. Ahora, el siguiente paso para el estudio, es dar vida a un parque temático lleno de lugares fantásticos inspirados en sus películas.

Ya han pasado casi 5 años desde que se anunció que el parque estaba en construcción, y desde entonces hemos podido dar algunos vistazos en bocetos e imágenes. Pero por fin, el parque temático está próximo a abrir sus puertas: Studio Ghibli ha anunciado que a partir del próximo 1 de noviembre se podrá visitar.

Studio Ghibli: la historia del legendario estudio de animación japonés

Llamado Parque Ghibli, está ubicado en la ciudad de Nagakute, Japón, a unos 150 kilómetros al este de Kioto y unos 240 kilómetros al oeste de Tokio. Y como se puede ver en las fotos que ha compartido la cuenta oficial en Twitter del estudio de animación, incluirá atracciones como la casa de Mei de la película Mi vecino Totoro, uno de los films más conocidos y queridos del estudio, además de una réplica más pequeña del fascinante castillo de El castillo ambulante, una tienda de antigüedades similar a la de Susurros del corazón y una atracción inspirada en la película La princesa Mononoke, entre otras.

El Parque Ghibli será uno más entre los parques temáticos que están surgiendo en Japón relacionado a sus franquicias más conocidas, incluyendo, cómo no, el parque temático de Nintendo y el futuro, aunque más pequeño, parque temático de Gundam.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: