Scream…¡Supera sus inicios!

A pesar delas críticas, la cinta ya rebasó las cifras de la cinta original.

La nueva entrega de la saga slasher Scream, ya cumplió su primera semana en salas de cine y está actualmente en su segunda semana en exhibición, continuando con gran rendimiento.

Luego de haber tenido un grandioso fin de semana de estreno, despojando del primer lugar a Spider-Man: No Way Home, la cinta de Paramount Pictures y Spyglass Media Group sumó otros $12.4 mdd para un total doméstico $51.6 mdd, y sumó otros $10 mdd en la taquilla internacional, alcanzando $33.6 mdd en la misma, para llegar a un total global de $84.7 mdd.

En cuestión de días, la más reciente entrega superará los $100 mdd en la taquilla global, y como lo habíamos comentado durante el análisis de taquilla de su fin de semana de estreno, no descartamos que su buena taquilla, sumado a las buenas críticas y recibimiento por parte de la fandom de Scream, de paso a una sexta película. Atentos a las novedades.

Por primera vez en la historia de la saga, la película es dirigida por alguien que no es el maestro del terror Wes Craven. Scream 5 es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (codirectores de Ready or Not), y cuenta con el regreso del elenco legado Neve CampbellCourteney Cox y David Arquette, con Kevin Williamson, guionista de la saga original, como productor ejecutivo.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.